Las Poliureas y Membranas de Poliuretano, son recubrimientos elastoméricos normalmente de dos componentes, pero también mono-componente. Una vez aplicados, generan un recubrimiento impermeabilizante continuo y de elevada resistencia. Este tipo de recubrimiento permite aplicar una capa continua, sin juntas y de elevada flexibilidad, adaptándose a cualquier irregularidad que pudiera presentar la superficie.
Ofrecen una gran resistencia mecánica y química (especialmente la Poliurea Pura), aportando estanqueidad y total insensibilidad a la humedad. Por otro lado, presentan una excelente adherencia sobre cualquier material, protege de la corrosión y se puede aplicar en soportes húmedos realizando un tratamiento previo.
Las propiedades de la poliurea la convierten en un producto ideal para aplicaciones en las que la impermeabilización, protección y durabilidad sean esenciales. Estos recubrimientos están indicados para cubiertas, tejados, fachadas, terrazas, balcones, piscinas depósitos y usos industriales entre otras muchas aplicaciones.
- Membranas Líquidas (en caliente)
Membranas impermeables de primera calidad que se forman a partir de la aplicación a alta temperatura y presión de sus componentes líquidos. Tiene unas altas propiedades mecánicas y una elevada resistencia química. Sus excelentes propiedades la convierten en una de las membranas más utilizadas en trabajos con altas exigencias técnicas.
Puedes consultar toda la gama de productos en: https://www.synthesia.com/sistemas-pu/recubrimientos/
Descargar las fichas de los productos Recubrimiento | Poliurea | Membranas de Poliuretano:
También puedes descargar un caso de estudio de una obra realizada con nuestro Sistema de Poliurea URESPRAY P-500 “Impermeabilización del Auditorio del Parque Cerro Almodóvar de Madrid”